"Volver a mi" (Plagio a Fito Paez)

martes, marzo 13, 2007

Como describir lo que siento sin plagiar a nadie, si todo ya esta escrito, todo ya esta dicho,
Yo solo repito lo que alguien ya dijo, pero igualmente, solo, escribo.
Todo fue tan rapido, tan fugaz, tan demente. No tuve tiempo de pensarlo, no tuve ganas de analizarlo. La sangre daba tumbos por mis venas, corria mas rapido que nunca, estaba en otro planeta, estaba cegado.
Hoy abro los ojos al mundo, con el corazon herido, con la cabeza baja, a todos y a nadie les grito, se que no soy nadie, se que no soy nada.
Encontre la raiz de mi problema mas meticuloso, encontre, por fin, la razon de mi forma de ser.
¿Por que no puedo estar solo?, porque estoy muy solo, realmente, lo estoy.
Mil mujeres pasaron por mi cama, y con menos de la mitad de mi mano puedo contar las que me importaron.
Pero, ¿Por que necesito estar siempre acompañado?, soy una persona solitaria, sin haberlo visto antes, hoy lo veo. En este mundo nadie me acompaña, solamente la persona que este al lado mio.
Amigos tengo realmente muy pocos, hay gente que me admira, pero que no se me acerca, quizas por miedo, quizas por lastima, u odio, no lo se.
Tan solo esa persona que esta al lado mio constantemente, solo esa persona me acompaña, solo esa persona me quiere por lo que soy, solo esa persona me "conoce". Las comillas son porque definitivamente, nadie me conoce realmente.
Ahora se me presenta otra incognita en el aire. ¿Estoy solo por estar siempre con alguien distinto, o estoy solo por mi forma de ser?. Yo me acuerdo un pasado lleno de afectos, muchos, que me hacian bien, ¿por que perdi eso?, ¿realmente lo perdi?, ¿realmente estoy tan solo?.
Abro mi cabeza, dejo salir al duende, que tampoco entiende el por que de toda esta parabola indecifrable, pero hemos avanzado bastante.
Cambie bastante, por la situacion en que me vi obligado a estar, mi entorno cambio de un dia para el otro y tuve que adaptarme.
Creo que la solucion esta en volver, por un rato, a mis raices, volver a encontrar mis principios, esos principios en los que siempre crei, y a los que defendi con mucho fervor, pero hoy, si bien los pienso, no los respeto con algunas actitudes.
Quiero algo grande para mi, ayudar es lo mas grande que se me ocurre, quiero darles a los que no tuvieron la maravillosa suerte que tuve yo, darles un poco mas de lo que tienen, y no hablo de lo material simplemente, quiero ayudar a que no haya diferencias.
Lo tengo bien presente, pero en acciones lo tengo ausente, por eso quiero volver a empezar.
Volver a sentir ese amor eterno por la politica justa, ese sentimiento casi Bolivariano, por un mundo mejor, por un mundo mas justo, por un mundo ideal.
¿Donde quedaron mis sueños?, se perdieron como mis amigos, los deje de lado, me olvide de ellos. Pero hoy lo veo todo claro, en esta noche oscura, esta noche de soledad, de locura.
No voy a seguir por la misma senda, la senda de los ordinarios, la de los comunes, voy a volver a mis raices, voy a volver a sentirme vivo, a desear estarlo y a pelear por algo, voy a volver a todo eso, y quizas, casi sin darme cuenta, las respuestas a todas mis preguntas aparezcan.
¿Por que no puedo estar solo?, solo una persona me "ama".
Voy a mirar adelante y quien quiera seguir a mi lado, lo estara, le tiendo mi mano y pido que caminemos juntos. Basta de engaños, basta de mentiras, basta de encrupir a la gente, voy a ir bien de frente, como era antes, como era yo.
Voy a volver a mi.
"Es hora de volver a mi" (Frase, fito paez)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie firma tu blog, yo paso siempre y siempre leo todo pero nunca firmo. de nada sirve que sepas quien soy

Diego y Agustín dijo...

Seria bueno saber quien sos.
Por favor, me dirias tu nombre?
Gracias.

jess dijo...

cuando leo algo como esto, me hace sentarme a pensar, me hace reflexionar un poco acerca de mi vida. Me hace ver la vida desde otro punto de vista. Comparto muchas de las ideas que dices
un abrazo :)