Soñar

viernes, marzo 16, 2007



"No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento, y esta inconstancia no es algo heroico, es mas bien algo enfermo."
Sueño cada noche, cada dia, cada hora, lo mismo.
Sueño conmigo y con vos, sueño lo mismo.
No se como hacer para no soñar, para no pensar, para no sentir
No se como hacer para no vivir este momento
Y la fantasia se hace realidad cuando duermo
Quiero apuntarle a mi cabeza, y amenazarla, para que deje de soñar
Me despierto agitado, asustado, intrigado.
¿Que significan mis sueños?, no estoy dispuesto a averiguarlo, no tengo tiempo
No tengo espacio.
Las balas corren por mis venas, caen lagrimas de sangre por mi cara, llora mi corazon, no yo.
Callar, callar, callar, seguir, escuchar, pero nunca soñar
Tenerle miedo a la cama, luego de horas, vulnerable la vigilia.
Apoyado en la almohada que se puede hacer mas que soñar?
La desplomo, la destrozo, no la quiero mas.
Lugar a donde vaya me habla del sueño eterno, biblioteca, "la vida es sueño"
T.V, "bailando por un sueño", mirar a la gente bostezar, es una locura, me saca, me enloquece, me amedrenta.
Hora?, 4.20 de la mañana, sueño?, mucho, pero no estoy soñando, estoy en la realidad viva, no quiero cerrar los ojos por miedo a caer en el lado oscuro, en las profundidades lejanas, en el pozo sin fin de lo inconsciente.
Los segundos pasan, los minutos pasan, las horas pasan, es inutil, otra vez pierdo la batalla.
No siento miedo, sigo sonriendo, y de a poco voy cayendo en el azar.
Ya no veo casi nada, se oscurece la mirada y digo "no, no, no"
Ya te veo ahi a lo lejos, sonriendo, como una diabla, y se, pese a mi esfuerzo, que otra vez cai.
Y ahi estoy, frente a vos, puedo sentir tu aliento en mi cara, te miro, sonrio, te beso y sueño......

0 comentarios: