Nunca es tarde para fracasar

jueves, marzo 08, 2007

Nostalgica alegria de añorar lo que paso
Mirando la vida desde fuera, desde la locura, desde la inconciencia,
Desde el ambito subliminal, desde las alturas del infierno,
Desde esta corniza subita, que pronto me dejara caer
Desde ahi veo lo que sucede dentro de mi, en mi vida.
Añoro, pienso, recuerdo, extraño y quiero lo pasado y perdido,
Todo lo pasado, todo lo ya vivido, recuerdo y amo
No es que el presente sea una frazada espinosa que corta mi cara,
pero el pasado tuvo sus malabarismos que dejaron suerte en mi vida.
Extraño ser un niño, sonreir al despertar, despertar antes de la merienda,
vivir por algo, o mejor por alguien.
Rodeado, acorralado, raptado de sentimientos amorosos, me siento solo.
Tengo lo que nadie tiene, y en este momento no quiero otra cosa que el pasado,
Poder corregir mis errores e incrementar mis aciertos, no hablo de un pasado reciente
Hablo de todo, hablo de mucho, hablo de vida y muerte
Extraño ser un niño, yendo al colegio, todavia no lo deje ir,
Siento nostalgia por personas que siquiera creo que piensen un minuto en mi,
Y tambien por otras pocas que se que tambien me extrañan.
Con tantos pensamientos de "principios", no me porte bien, lo se.
No fui nadie, no soy nadie, fracase en 18 años, si hasta la persona que mas ame en mi vida me aborrece, y no me quiere ver.
Fracase como persona, fracase como amigo, fracase como novio.
En mi vida fracase, soy victima de mis locuras, soy culpable de mis problemas, y soy inocente de las soluciones.
Yo lo se, en mi vida fracase, no soy nadie, no fui nadie, pocos me quisieron y muy pocos me quieren.
Pero hay una sola cosa que tengo muy en claro, el dia de mañana, cuando yo ya no este entre los vivos, van a decir mi nombre, y la tierra va a temblar, no se si en el mundo entero, no se si en la Argentina, no se si en alguna provincia o algun barrio. Pero se que el dia de mañana, para muchas personas, yo voy a ser algo mas que una simple persona.
Fracase, pero la vida te da mil oportunidades.
Yo hoy, empiezo por segunda vez.

0 comentarios: