Mi nueva vida

lunes, febrero 26, 2007

Mundo extraño se presenta como una suave seda por mi rostro
Gente rara pero que sus sonrisas inculpan su benevolencia.
Todo lo que veo es nuevo para mi, todo lo que huelo tambien es nuevo,
Asi como todo lo que toco y hasta lo que siento.
Amedrentado de tanto placer me dejo llevar por esta maravillosa sensacion de no saber que es lo que me depara en este espacio inexplorado.
Con tanto miedo floto hacia las manos de esa gente, la gente extraña, que me sonrie y me abraza.
Y camino entre ellos sin tocar el piso, y me meneo sonriendo en el aire, tanto miedo y tanto placer, locura intrinseca.
Escucho sus voces con calida agudeza, sus palabras son idilios que tratan sobre mi.
Me desvivo de alegria, me rio de tanta ternura, me emociona tal calidez.
Mis sentimientos son inefables, mis pensamientos indecifrables.
No se como reaccionar, me quedo quieto por miedo a perturbar este aire, que todo siga asi, que nada cambie.
No muevo un dedo, no soy ningun juglar, no soy ningun poeta, mis palabras podrian herir sus oidos, y no quiero perturbar este aire.
Que mis palabras se entiendan como un laudatorio, porque es asi como los alabo, a estas personas que de a poco, voy reconociendo.
Y el lexema del amor se hace cada vez mas visible, su significado y hasta su sentimiento, es asi como de a poco, todo entra en razonamiento.
Experiencias nefastas me enceguecieron y no me dejaron ver lo lindo que es la vida, cuando uno se encuentra con gente asi.
Todo aquello que una vez me parecio muy extraño, ahora, y gracias a Dios, ahora me parece cotidiano.

0 comentarios: