A lo Patovich (De tanto brindar quede mareado)

miércoles, enero 17, 2007

Palabras que palpen sentimientos sobran,
Palabras que te hagan sentir lo que sentiste en ese momento tan especial,
Ese momento del cual no te vas a olvidar nunca mas, esas son las palabras que faltan.
Tengo un amigo que se tomo el atrevimiento de intentarlo, y logró, por momentos, estremecerme en mi sillon, y quizas, por que no, hasta sollozar un ratito.
Sus palabras fueron santas, divinas, irremplazables, pero creo y me atrevo a agregar, con un estilo mas "detallista" que faltan algunas palabras para poder cerrar, o mejor dicho intentar cerrar, entre los dos, ese feeling que tenemos dentro, eso que nos mueve a esto, a escribir lo que sentimos, quizas porque no nos animemos a decirlo.
Es muy bueno detenerse un minuto a pensar en todo aquello que nos robo una sonrisa, o una carcajada, y por que no una lagrima.
Momentos inolvidables, que pasan de lo conciente al preconciente y alli descanzan, esperando a que nosotros, los seres vivos pensantes, hagamos el esfuerzo para que no caigan en las temibles manos de lo inconciente.
No estamos preparados, o no estoy preparado para olvidar, no quiero olvidar.
No me voy a olvidar, de aquella noche en la playa, que con animos de heroes no nos dejamos amedrentar por una ventizca humeda, proveniente de mar adentro, que mojaba nuestras caras y nos hacia tiritar. Heroes son muy pocos, el primero en abandonar fui yo.
Esa mañana en el auto, dolor de espalda, dolor de huesos, dolor de alma.
Firmes seguimos avanzando, ya con arena en nuestro monoambiente, no hacia falta cruzar para ir a la playa.
Una tarde de compañia y de la buena, en Perico y con amigos, copamos carpa todos juntos y echamos a los inquilinos.
Me acuerdo tambien y mucho del momento en que nos dieron la casa, esa casa, que tantos recuerdos guarda, y tantos secretos esconde, esa casa mugrosa pero brillante.
Noches inolvidables, noches inigualables, mucha botella y poca cordura, pero todos juntos y eso es lo que cuenta.
Acuerdense de tatu, esa nenita inocente, que venia vestida que daba calambres, y mati, que se hacia el que no le daba bola.
Esa noche en que todo estaba muy bizarro, noche buena no, fin de año. Una nena de 14 que se enamoro de un puma?, "MAÑANA TE LO TRAIGO!", jajaja, increible pero cierto.
Y cuando llegamos al boliche que paso?, "Champgne por favor!" "Uno?" "No, DOS", brindar a lo pavo, la billetera ya estaba en llamas.
Al ritmo del trance (aja, ni idea) o del house nos quedamos hasta la madrugada, ya muy entrada la mañana. Yo no olvido, no quiero olvidar, belen reina esta sonriendo?, belen reina esta haciendo un chiste?, belen reina la hermana de fito?, seguro?, nah!, no lo voy a olvidar, Bob esponja por siempre, corazon, sonrisa y algo mas (me refiero a Pato, por si no lo entendieron).
Chapita adentro, chapita afuera, chapita al medio, birra fondo y a la fuerza.
El pibito maquina total, chupa como forro pero despues te lo tenes que aguantar, viejo, aflojale un toque que no llegas a los 20.
Brindemos porque mati encontro la billetera..... AH! y porque diego entro a la facultad!
Brindemos por aquella bendita noche, donde como un niño desconzolado, aislado de la teta de la madre, llora implacablemente un rio desdeñado, en el cuarto o en el baño.
Brindemos porque la vida es buena, que nos da tanto, pero tambien es mala por sacarnos lo mas preciado. No hay mal que por bien no venga, dicen algunos, y yo lo creo.
Llanto inaguantable por dias enteros, temores, furores, sonrisas mentirosas, tormenta borrascosa. Brindo por los $400 y pico las 2 noches, cuando no por una sola, y nos tuvimos que ir con el rabo entre la cola. Brindo por el Hotel Eternia, por el Hotel sin paz, por mi caida en el ascensor, por nuestra quedada en el elevador, por nuestro viaje a Villa Gesell y por los muchachos de Los Horneros. Brindo por las noches en vela, brindo toda la vida por su sonrisa compañeros, brindo por el paseo en moto de agua y en el gomon, pero brindo mucho mas por la reconciliacion, de una martina histerica y un gonzalo enamorado.
Brindo por las parejas disparejas, por los que se quedaron a un costado, brindo por mi vieja, y por mis amores de verano. Brindo porque sigo noche y dia pensando en esta aventura que comparti con mis seres queridos. Brindo con ellos, brindo conmigo, brindo por aquellas risas quebrajantes y esos llantos desdeñados.
Brindo por aquel palpitar impuro, dentro del corazon, profundo, latiendo como al ritmo de frank sinatra, que fui yo quien meti la pata, pero mierda que brindo por este mundo.
Brindo por mi querida amiga suiza, que desde lejos nos saluda, brindo por esa otra que tanto chupa y chupa, bob esponja nos sonrie con cara de desentendida.
Brindo por el nuevo highland-boy que rompio mi corazon, al ritmo de la zazon, que durante poco mas de una semana, me destrozo el higado con su fino paladar, bebida rusa por la mitad.
Brindo por la histerica amiga, que siempre me critica porque poco sabe de mis pensamientos, pero igualmente ella cree que siempre miento, cuando digo la verdad.
Brindo por cara-cortada, que sepa que su novia se hace la tarada, pero sin duda que lo ama, y sin el el ella no es nada.
Brindo por mi colega en esta juerga, que bien que la pasamos en vela, muchas noches compañia, de emociones, de risas, y tantas otras de llantos.
Brindo por aquel que me acompaño de principio a fin, antes era Mati pero ahora es el Pollin, que ese amigo si es de fierro, y no hablo del Martin.
Brindo por aquel que me esta leyendo, que en paz le sea leve la vida, que el que lee siempre sabe mas que el que mira. Brindo por aquella que me hizo suyo, me pisoteo, me maltrato y yo volvi como un boludo, brindo por eso y por mucho mas, que esto va a seguir tirando asi.
Brindo y brindo y por mucho brindar les voy diciendo, ya me estoy poniendo en pedo, creo que voy a vomitar, ya no puedo mas escribar.
SALUD-OS!.

Quede mareado en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que siga estamos esperando la continuacion

Anónimo dijo...

Quién sos anónimo?