Extasis

jueves, noviembre 30, 2006

Cada dia que pasa, cada mañana que avanza
Te miro a los ojos y me envenenas la mirada
Con esos ojos de perdida, y ese pelo tan rebelde.
Encantado de besar esos labios casi virgenes
Que a muy pocos han besado, y ahora a mi me toca besarlos
Buscando mi alma en el manto de tristeza
Que llena de pereza este llanto
Mis ojos lloran sin derramar lagrimas
Porque cada vez que te vas de mi lado
Soy yo el que queda mal parado
El que se queda estampado, en la pared de nuestro cuarto
Como un raton de circo, perdido en la gran ciudad
Queriendo recorrer con la mirada, toda la pantalla que hay a rededor.
Que si te vistes de negro quiere decir que hoy quieres solo sexo,
Que el blanco no es de santa, es de diabla, el rojo tampoco se queda atras, quieres revolucion sexual o rock.
El color no importa, importan los sentimientos.
Vale la pena intentarlo, emborracharnos con veneno, con mi cabeza en tus senos, queriendo entrar por algun lado a ese volcan de pasion
Queriendo ser nosotros, nadie mas, solo nosotros dos.
Mirar al cielo y marearnos con las alturas, mirar al suelo y vomitar hasta que no nos quede nada, que los horoscopos mienten, es sabido, que tus ojos engañan es peligro
Todas las palabras para describir este sentimiento, desde mesa, hasta reticulo liso, no importan los terminos importa el "feeling" nena.
Solo la quimica, si nos llevamos muy bien, para quedarnos vivos,
Solo la fisica, para meterle un condimento al hechizo,
De amarnos con solo mirarnos a las pupilas, y soñar con nuestras hijas corriendo por el callejon.
Nuestros nombres se fusionan y eso no importa, yo me lanzo a buscarte en los rincones mas impuros de tu mente, intento llevarte hasta el extasis del amor, bordeando el placer con la locura, hasta que tus manos suaves me pidan una pausa.
Y cuando la fiesta termina, mi panico golpe con furor mi cabeza, saber si tu capricho de mujer, te ha de traer... otra vez.

0 comentarios: