Hipocampo y Memoria vs. Pastillas para no soñar

lunes, noviembre 27, 2006



Sin emitir sonido,
Sin soplar ni respirar
Sin pensar en mis oidos,
Me puse a cantar.
Voy por la vida cantando
Sin pensar en los demas,
Voy por la vida cantando
Sin saber que cantar.
Salgo de la fiesta, y ahi nomas me ponga a bailar
Con la lluvia que cae del cielo
Me tomo una pastilla para no soñar,
Y lo demas es puro cuento...
La memoria es un arma de doble filo,
A veces te hace bien, y otras te hace mal
La memoria es como un ave en celo,
A veces recibe, y otras veces da.
La memoria es quien me atormenta,
Yo no quiero recordar
La memoria es mi enemiga,
Pastillas para no soñar.
La memoria me atosiga
Pastillas para no soñar,
Yo no quiero ser el malo
De esta historia de carton
Yo no quiero ser el guacho
El que de nada se acordo.
Es que mi mente esta arruinada,
Yo se que de algo me he de preocupar,
La memoria consternada,
Por las pastillas para no soñar.
Alguien dice que tengo mucho en la vida,
Pero no tengo lo que quiero tener,
Se que al decir "no tengo nada" es mentira,
Yo me quiero hacer valer.
Si de algo te sirve mi cuento,
Te lo regalo en mi cajita de cristal
Si de algo te sirve mi cuento
Sobre las pastillas para no soñar,
Te lo cuento sin mucha vuelta
Total poco te va a importar.
Es una lucha muy injusta,
La memoria es arisca, la memoria me atosiga, la memoria me hace llorar.
La memoria es amiga, cuando quiero recordar
La memoria es mi enemiga, cuando yo quiero olvidar.
Ay, memoria, la que tantos beneficios me dio,
Hoy te lloro por ser tan libre, y no dejar que lo sea yo.
Te odio memoria, no te quiero en mi vida,
Es el saber que sos vos quien me incrimina,
Y no poderlo demostrar.
Memoria turbia de un pasado ya sin fin,
Que se me viene a la cabeza como un trueno sin luz,
Memoria mala que me persigue hasta la hora del clarin,
Solo me dejaras cuando me veas clavado en mi cruz.
Como vos pones tus armas yo te la pienso pelear
Vos con el recuerdo, yo con las pastillas para no soñar.
Y que tonto pensamiento, si solo sirven para olvidar
El minuto ya vivido en el efecto, en el momento
No para aquellos recuerdos de hace un mes atras.
Algo anda mal y yo lo se,
Pero algo me dice que las pastillas no me hacen bien,
Algo paso y no se que,
Pero es duro de creer.
Hipocampo diabolico, dejame de atormentar
Hipocampo maniatico, te mato... con pastillas para no soñar.

0 comentarios: