Pastillas para el sueño (Pastillas para no soñar)

domingo, noviembre 26, 2006

Cancer de mente, cancer de alma
Celulas vivientes y mutantes en mi anima,
cambia la esencia y el devenir de la vida
Me puede, me saca, me tira, me amaca.
Sensacion de vacio, sensacion de blancura
sentimiento ajeno, mas es la locura
Matar la esfera de la enfermedad demente
No requiere de coraje, no valentia
Hace falta solo fuerza, para encontrar la salida
Y si no la encuentras,por siempre
La muerte tu unica amiga.
No hay filo en el pensamiento,
No hay un salto, no hay polvora
No hay electricidad, menos el agua
Solo hay pastillas, que te cambian el sueño
Y te lo convierten en cielo.
Ojos negros que me miran,
Labios rojos que me besan,
Manos blancas que me miman,
Y un corazon que me desgarra.
Cuando la dependencia pasa a mayores,
Cuando la necesidad es hasta fisica,
Cuando por alguien dejas todos tus valores,
A ella le das tu vida.
Mirar con ojos bien abiertos a quienes tienes a tu alrededor,
No siempre tu "amigo" es el que te ayuda,
No dejar nunca que se te apague el motor,
Que el alma no quede muda.
Es paradoja la razon,
Pensando que tu amigo es el que te hiere,
Pero te desgarra mas el corazon,
Saber que tu enemigo es quien mas te quiere.
Deberle la vida a dos malenas,
El amor, y la confianza,
Te sacan del alma en pena,
Y te dan esperanza.
Al amor deberle la vida de algun modo,
Por amor vivir y reir,
Lo dejo en paz sabiendo que le doy todo,
Es quien me hace sentir.
A quien siempre me opongo por razones diferentes,
A esa persona le digo con tonos liricos,
Que aunque yo sea el culpable de tus pensamientos dementes,
Me encanta que seamos enemigos intimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me puse a leer parte de tu blog... la verdad que es muy interesante lo que decis y de la forma en que lo haces, solamente me gustaria saber si todas las cosas que estan en el blog, *son tuyas o hay algun copyright...
Bueno... seguire espiando tus letras...

dedales y exitos...


*(lei el titulo de tu blog, pero a veces uno copia cosas que le suelen parecer interesantes...)

Diego y Agustín dijo...

Jaja, belen, casi todo es mio. Algunas cosas no, pero siempre suelo decir "como dice tal..." o directamente lo pongo entre comillas.
Pastillas para no soñar es el titulo de una cancion de sabina, pero no tiene nada que ver con ella, simplemente trata de pastillas para el sueño, que al tomar demasiadas, ya no vas a soñar mas.
Gracias por tu comentariooo.
Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, bien por la aclaración!!

-Sobre "Pastillas para no soñar" ... justamente fue el titulo que me atrajo, y me hizo leer gran parte de tu blog, me gusta mucho "El Flaco de Ubeda", y pense que tenia que ver con él, pero no, aunque veo que te inspira, lo digo por el titulo y por el final ;-)... Muy interesante de todos modos el txt.

Bueno nada... te estoy leyendo...

Besos y excesos.

Adio!