Decepcion Total

lunes, febrero 06, 2006

"Nace una flor, todos los dias sale el sol"
Hoy no voy a hablar en rima, ni siquiera intento de cancion
Porque mi transformador ya consumio lo mejor que tengo
Porque la deshonra es tanto un defecto y tambien un sentimiento
Que simplemente en mi persona causa desagrado, y decepcion
La misma decepcion que lleva al naufragio de los sentimientos, los tira
Los marea, los da vuelta y ya no saben para donde aputar...
Me engañaste querida, eso nunca se olvida
Yo lo hice primero, pero tu perdon ya lo habia comprado
Y si no es asi me engañaste el doble, porque jurabas que lo habia hecho
Muy poca cara al tapar tus porquerias, muy poca honra decir que fue mi culpa
Quizas haya algo de culpa, porque:
"Me mientes una vez, la culpa es tuya. Me mientes por segunda vez, la culpa es toda mia"
No haber actuado de antemano, cuando el pajaro ya habia cantado tu flaqueza
Nena, no te preocupes por mi, si alguna vez lo haces, porque yo estoy bien, bajo mi techo, y con los que amo
Mi vida sigue, sin mi vida, quien me ha decepcionado y sin respiro me dejo
Con respecto a lo nuestro, hace lo que dice charly querida:
"Recoge tus cosas y largo de aqui", yo te ame y vos no me supiste seguir
Mierda que te supe dar mucho, mierda que te supe demostrar mi arrepentimiento
Y vos me hablas de "para con el maltrato"?
Caradura te queda corto
No te trato mal, ni te culpo por ser mujer alzada
Simplemente por no decir la verdad, por cantarle a un amor falso
Y si seguimos hablando es por simple inercia, y por dificil que es creerme tu cuento de infidelidad
No es que no te ame lo que me hace no estar mal querida,
Es que "un hombre se hace fuerte cuando se decepciona"
Y mi boseto de mujer perfecta, que yo creia que dios lo habia pintado en vos
Se fue todo a la mierda, perdon por el idioma
Lastimaste al corazon equivocado, no sangra la maquinita, ya fue previamente sofocado
Ya le puse la curita, ya lo estoy curando
Ahora me parecere a un ciervo, pero tengo dignidad
Lo unico que no se que hacer con estos anillos de porqueria
Me da lastima tirarlos a la basura
Alguna parejita feliz que los quiera?
Me juraste amor nena, que mentira
Pero estoy muy tranquilo porque vos perdiste en este partido
Cambiaste a uno que te amaba por otro que solo te queria por tus pechos
Y si la verdad duele, ojala consigas a otro que te de lo que yo no te pude dar
Ojala te valoren tanto por lo que sos, y no por Ashley y Mary Kate
Yo te queria por lo que eras, no te va a ser facil encontrar a un cualquiera
Que por lo mismo te quiera
Te dejo diciendote que no respeto tu forma nueva de ser
Estas descarriada, te dejaste llevar por malas influencias
Y me tildaban a mi de culpable...
Por lo unico que fui culpable fue de amarte
Conmigo no se juega, y vos ya lo hiciste demasiado
Me trataste como un tarado
No me arrepiento este ultimo tiempo en el cual nos llevabamos mejor
Donde te demostre el verdadero amor
Va a ser un lindo recuerdo, espero solo por eso acordarme de vos
"Y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar"
Me va a ser dificil aprender a callar.

.DecepcionTotal.

0 comentarios: