Te estoy hablando con el corazon

lunes, febrero 06, 2006

No puedes ser asi
Con tanta gente que habla tan bien de vos
Dale tu amor a el
Te estoy hablando con el corazon
Cuando estes tan sola en algun lugar sin nombre
Sin esa gente que habla tan bien de vos
Y necesites alguien que te acompañe
Recuerda de cuando te hable con el corazon
No puedes ser asi
Con tanta gente que habla tan bien de vos
Dale tu amor a el
Te estoy hablando con el corazon
No importa si blasfemo, o no entiendes mis palabras
Ni las mil maneras de decirte lo que siento
Quiero que me escuches y que recuerdes
De que te estoy hablando con el corazon
No pudo haber sido asi
Pero ya que fue, dale tu amor a el
Te estoy hablando con el corazon
No pudo, pero fue asi
A mi no, dale tu amor a el
Es el recuerdo del sol y del mar
Y de tu cara en la arena
Lo que me hace odiar tu sonrisa
Cambiaste de vida y de amor
Como cuando cambias de remeras
Y yo lleve el odio a mi sienes
Entre dientes teniendo el recuerdo de lo que era
Me hiciste odiar el verano
Por recordarte entre la arena
Y cuando el reloj dieron las 10 husite sin prisa
Cambiaste de forma de ser
Ya no sos lo que eras
Solo recuerda que te estoy hablando con el corazon
Dale tu amor a el
Porque a mi se me acabo la pasion
Dale tu amor a el
Me sumergiste en decepcion.


.FIN.

0 comentarios: