Entre Resacoso y Demente

miércoles, diciembre 07, 2005

Hoy me levante con otro aire
Aire de desamparo o por ahi de libertad
Un gusto raro en boca, quizas unas birras de mas
Ojos rojos, oidos casi sordos
Garganta a la miseria, noche sin respiro
Entre lagañas y cepillo me acuerdo que no me acuerdo lo vivido
Casi como un rompecabezas voy poniendo pieza por pieza
Y armo el misterio del dia anterior, vivido pero no recordado
No me sorprende ni me asusta, historia ya conocida
Imagenes de conocidos, y entre tanto algunas de amigos
Miro a mi derecha estoy en plena disputa
Con aquel hombre que me trata como basura
Las sustancias nos pegaron duro, pero nos calman los fuegos
Mas alla veo a dos de los mios empezar un pleito
Con agudeza y entre tropiezos los freno
Entre abrazos y besos todos se amigan, al baile de nuevo
Una mujer me tiene como loco, mas en este tiempo que estoy solo
Rechazos y mas rechazos, es lo unico que logro
Pero a seguir intentando por ahi al final consigo un poco
Sigo mirando y entre tanta cara extraña y entre mi mirada doble
Distingo a mis amigos que bailan la comparsa
Ya terminando la partuza nos acercamos al estrado
Al altar, al centro
Y en rondita chiquitita nos juntamos a cantar y bailar
Ya me hace efecto alucinogeno, veo agua en mis ojos
Dolores fisicos, que me dieron de tomar?
Me duele el pecho y tengo un nudo en la garganta
Que me pasa?, estoy en lagrima
Pronto despierto asustado, mirando a mi lado tu foto
A la cual froto y beso, pero con dolor la saco de su "estuche"
La miro por un rato, nostalgia por lo que no fue y pudo haber sido
Pero todo termino, a otra cosa mariposa como dice Fox
Y aunque me duela y no lo sienta asi lo tuve que hacer
Abri aquel cajon de los recuerdos, aquel tesoro de la memoria
Deposite tu foto entre todas esas aventuras, tantas felices y tantas tristezas
Junto con aquellas cartas interminables de amantes desesperadas
Justo al lado de un regalo que me ha hecho ya no recuerdo ni su nombre
La guarde ahi, entre todas esas cosas, interminables historias
Cosas comunes, cosas del monton, cosas de mis ex-novias....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero diego