Una historia conocida

domingo, noviembre 27, 2005

Alguien talla mi corazon con un cuchillo
Lo corta, lo deja chiquitito
Lo muerde, lo mastica
Lo arranca, con el juega
Abatidos vamos los dos, en direcciones opuestas
Sentimientos divinos provienen de nuestras almas que arden
Arden en un infierno de dementes, que nos sacan del monton
No nos quieren ver juntos, soy yo la insana rabia que te muerde y te contagia
Soy yo quien te hace blasfemar, y quizas fumar un puro en la fria noche
Soy yo quien te llevo hasta el final y quien dejo tu corazon ardiente
Soy yo quien te mintio, y te hice llorar hasta mas no poder
Pienso a futuro y en el no te veo de mi mano
Hay mas fuerzas opuestas que preocupan
Son a las unicas que no las puedo igualar en poder
Y tampoco pido oposicion de tu parte, no es decente, no es de mi
No lo voy a hacer
Es que jugando a Romeo y Julieta no vamos a triunfar
Porque son historias, cuentos nada mas
Romeo y Julieta no nos va, hay que ver la realidad
Y si nos redimimos a ellos, Romeo y Julieta murieron al final
No sos mia, sos de ellos, no soy tuyo, soy solo mio
Novios?, al olvido, amor? infinito
No te voy a dejar porque quiero, sino porque debo
Romeo y Julieta no lo vieron
Romeo le prometio amor eterno
Pero dejo morir a Julieta en un parpadeo
Yo te juraria amor por siempre
Pero nunca te dejaria morir por un amor que no tiene alas
Porque este amor por ahi no muere, pero mata
"Porque amores que no mueren matan,
Porque amores que matan nunca mueren"
Y este amor me esta matando, mi corazon ardiendo en este infierno de dementes
Mi cabeza explota, soy indecente
Mi alma se echa a rodar, pero yo no pongo tu cuerpo hasta el final
Un angel llora, sabiendo de nuestro amor
Pero tambien sabe el por que del dolor
Al pensar en nosotros se me viene un recuerdo
Tu cara en plena noche, mucha arena, luna llena
Pero tambien pienso en:
Romeo y Julieta, queriendo un amor incondicional
Romeo y Julieta, sufriendo hasta no poder mas
Romeo y Julieta, peleando contra su sangre
Romeo y Julieta, peleando hasta no poder mas
Pero Romeo y Julieta, muerieron al final
Yo doy cuerpo por tu amor
Pero no daria tu alma, ni aunque lo pidas por favor
Por eso decido un final,
Aprendo de los errores propios y de los demas
Por eso te dejo
Porque Romeo y julieta muerieron
Yo muero si es necesario, pero nunca permitiria tu sufrimiento.


.PorTuBien.

TE AMO MUCHO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia no es la de romeo y julieta, y ni siquiera se parece. Pensalo bien, y pensa si los que se estan destruyendo son ustedes, o son los de afuera. Lo de afuera ya no tiene casi presencia, pero lo de adentro se hace cada vez mas grande. Y es preferible que te des cuenta ahora, de que no son los demas, que son ustedes...

Anónimo dijo...

compeltamente de acuerdo... ;)

t.e

hay buenos motivos para hoy decirte... TE QUIERO!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE AMO...
T.C.

Mandragora dijo...

palabras muy ciertas !! me agrado el escrito !