Carta de despedida

jueves, noviembre 17, 2005

Alguien que me ayude por favor, no aguanto mas esta situacion
El tiempo pasa y no se puede detener, congelar
Solo hay momentos"kodak" pero con solo eso no me alcanza.
Soy muy chico como para crecer, dejame en casa, no me eches, no me corras
Hablando de casas, tenemos casas, se extiende el panorama
Felicidad, pero sin embargo caigo en la depresion
Estoy loco, tan loco, muy loco, euforico de lagrimas,
Casi casi hiperquinetico de llanto, esquizofrenico de espanto
Me hablas de dentro de 25 años, yo solo puedo hablar de aca a dos semanas
Tragico respiro, el verano se amedentra sin testigos
Y si los enanos pueden cantar una cancion de despedida
Yo les canto a nuestro recuerdo...
No se cuanto valgo para uds., pero seguro que menos de lo que uds. para mi
No tengo idea si fui bueno, si fui malo, si realmente no les cambia que me vaya
No se si me van a extrañar tanto, pero les aseguro que por mi no hay que preocuparse
Yo voy a estar en algun rincon del mundo, pensando en lo vivido
Son todo, son "mi vida", y no negocio con ella
No la vendo ni la cambio, no hay transacciones disponibles
Este dolor que siento, que llevo adentro, es un dolor traicionero
Te duele por dentro, y te mata de a poco, mas pasa el tiempo, mas te mata
Lloro rios, lloro todo
No puedo expresar claramente lo que quiero
Este dolor me tiene de luto
Y ya paresco puto, pero no es mas que un reclamo a la vida
Esa que me dio tanto y ahora me quita
Tampoco quiero exagerar, si solo son lo mejor que me paso en la vida
Pero voy a extrañarlos infinitamente

Es un placer haberlos conocido
Es un honor ser su amigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer haberte conocido
Es un honor ser tu amigo

Anónimo dijo...

Que lo que tenemos hoy, dure por lo menos un anio mas...hagamos el esfuerzo...no perdemos nada.