Nos vemos mañana

viernes, octubre 21, 2005



Nos vemos mañana, a la hora en que quedamos, las ocho y media
Nos vemos mañana, como cada dia que pasa
Nos vemos mañana, hizando la bandera
Nos vemos mañana, apenas llegue a mi segunda casa
Nos vemos mañana, los espero haciendo la fila
Nos vemos mañana, medio entre lagañas
Nos vemos mañana, saludando a nuestro kia
Nos vemos mañana, mientras se me revuelven las entrañas
Nos vemos mañana, entrando todos al edificio
Nos vemos mañana, yendo al baño antes de empezar
Nos vemos mañana, previo a nuestro sacrificio
Nos vemos mañana, y nos ponemos a estudiar
Nos vemos mañana, y en los tiempos libres vamos con las chicas
Nos vemos mañana, para hablar de todas esas tonterias
Nos vemos mañana, que bien que me caen esas pibas
Nos vemos mañana, pero a veces es malo andar en niñerias
Nos vemos mañana, para reir sin parar
Nos vemos mañana, demostrando alegria
Nos vemos mañana, hasta el final
Nos vemos mañana, todos juntos sin apenas una minoria
Nos vemos mañana para que al final del dia
Podamos decirnos "nos vemos mañana" y que la historia se repita
Pero no es por hoy que me preocupo,
Porque hoy me dijeron "nos vemos mañana"
Lagrimas por todo escupo,
Lo que me intimida es el dia de mañana
Ese dia va a llegar y ya no van a decir "nos vemos mañana"
Sera un adios y un llanto sin cesar
Un final, como todo, como siempre, un final
Tanto tiempo compartido, tantas cosas vividas,
Nos vemos mañana quiero que me digas
Pero va a llegar el momento en que esa frase no este
Y la remplazara otra en su lugar
Un Adios, un
No se, un espacio, una duda
Una razon tal vez, una lagrima, un perdon quizas
Me preocupo por el mañana sin querer llegar
Pero como dice un amigo:"Lamentablemente todo tiene un final, pero entre todos podemos hacer que sea el mejor de los finales"
Hoy te digo nos vemos mañana
Mañana lo volvere a recitar.
Nos vemos mañana, eso espero...

..."No me importa nada"... SE TERMINA TODO, Y TODO SE TERMINA MAL, SE TERMINA TODO, Y TODO SE TERMINA ANORMAL dice:
nos vemos mañana...
"No me importa nada"... SE TERMINA TODO, Y TODO SE TERMINA MAL, SE TERMINA TODO, Y TODO SE TERMINA ANORMAL dice:
lindo decir eso
pato [30 Nov - BigOne Wellspring 05] dice:
beso man y un abrazo.. nos vemos mañana.. x suerte
La Cabra {7} ES UNA CUENTA REGRESIVA QUE CADA DIA DUELE MAS {nadando en un mar de llanto} dice:
nos vemos mañamna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Cabra {7} ES UNA CUENTA REGRESIVA QUE CADA DIA DUELE MAS {nadando en un mar de llanto} dice:
beso
pato [30 Nov - BigOne Wellspring 05] dice:nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una leve charla que me hizo llorar, y me hizo reir, con dos de mis amigos, de los tantos, de los mejores.

."NosVemosMañanaXSuerte".

D.C

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Indian worker quits IBM after blog dispute
Former IBM employee Gaurav Sabnis' blog mattered more than his job. In a post to the blog on Aug.
Blog is cool. Don't stop. Don't miss visiting this site - California State Universities online degrees Take a look, if you have a minute. California State Universities online degrees.