Inconsciente Error (Boca de Urna)

martes, octubre 18, 2005

Me siento el tipo mas pelotudo del planeta
Disculpenme si hoy no hablo con palabritas raras ni rimas que me
hinchen las pelotas
Una vez de un lado, otra vez de otro, ahora me vuelvo para donde antes estaba
Y en el medio me quedo barado pensando en una fria soledad
Que disimula ser compañia, sabiendo en el fondo del ser que no es mas
que un simple pasar
Y una compañera que si bien tiene las mejores intenciones no me puede calmar
Acuse a todo el mundo por un mal no hecho, pensado en mi mente
Hasta quizas real, pero sin suficientes pruebas y, a decir verdad, no me importan si el juicio lo doy por ganado o perdido
Lo unico que se es que las mismas que yo acuse, son las que me acusan
Y esas mismas que me acusan son las mismas que un dia estuvieron a mi lado
Las mismas que nunca me entendieron mis locuras, haciendo sufrir a una perla del collar.
Esas mismas que algunas se llamaron "amigas", otras no tanto pero seguian ahi a nuestro lado.
Esas mismas que yo criticaba su compañia con gente de mayor edad, tan mayor como la mia, pero que al cabo de poco tiempo me fui afianzando y son las mismas que ganaron mi respeto, y una que otra hasta mi corazon.
Tanto cariño con algunas, distancia media con otras, formaron parte de casi 545 dias en mi vida, y yo hoy, las critico por simples actos de niñez, la misma niñez que me llevo a quererlas me llevo a criticarlas, y asi ellas vieron todo mi lado negativo, casi por sabido que agrandado por las falacias promulgadas por la rabia entendible para cualquier ojo, de aquella señorita que todo me dio, y en su momento todo le di.
Son cosas que uno no se da cuenta hasta que no penden de un hilo del aca y del alla, una linea fina que separa la locura y la cordura, un horizonte tan cercano que me deja caer en la mas insolita ingenuidad.
No quiero que crean que con esto los asuntos anteriores se borran como por arte de magia, para mi, en terminos del lunfardo para que me entiendan bien, algunas se fueron al carajo, ida y vuelta. Pero son cosas de la vida, uno a veces se equivoca, lo raro es que no haya escuchado siquiera un "perdon", por ahi por miedo o por ahi, mas entendible aun, por bronca hacia mi.
Y si, lo se, soy cobarde, y de la mas baja clase de cobardes. No, no las voy a enfrentar, quizas sea orgullo, o la bronca de un dolor que no para.
Solo me dirijo a algunas de ellas, les sorprenderia saber a un par, que me creen un simple chico sin sentimientos, o un rompe corazones, que las quiero, y bastante. Mas de una debe pensar que no es para ella, pero si, a vos, te quiero.
Al otro lado tambien tengo a una amiga, y a otra persona que tanto me dio, hasta un perdon divino, no en su totalidad pero si suficiente como para volver a mirarte a la cara. Las quiero a ustedes tambien, fui victima de un amor incondicional por sus personas, que deje llevarme y me converti en lo mismo que criticaba de las anteriores, un pendejo. Aca no era punto medio, era un lado o el otro, y elegi el que nunca me hizo sufrir. Inconsciente error, cai como un pajaro sin alas, sabiendo que en realidad, no deberia haber elegido, porque la eleccion no cuenta cuando con unas vivi lo mas increible de mi vida, y las otras me sostuvieron en los peores momentos. La eleccion no era lo correcto, deberia haber impugnado el voto, o hacerlo en blanco. Error al fin, me deje llevar y aqui estoy, escribiendo entre lagrimas, por un puñado de pendejas que quiero mucho, me retiro, es hora de que les hable a ese puñado que esta en la misma que yo, a mis amigos del alma, a los que siempre me dan una mano,
A los que ya considero mis hermanos.


.LlegaASuFin.

D.C

0 comentarios: