Zoologico Romano

domingo, octubre 16, 2005



Un mono con cara de tarado, me impide el paso al zoologico.
Una ballena demente me quiere dar celos, como si yo fuese de su especie.
Es un zoologico muy grande, pero muy raro.
Hay unos cuantos tarados
Un orangutan que me trata como pelafustan
Un suricata que me aconseja para donde ir
Y en el lago nada un pato que me indica otra direccion
En este zoo de todo hay,
Desde un cocodrilo hasta una cabra
Que me dice que le gusta mucho joder a la vaca
Y que es muy amiga mia, me ayuda y la ayudo con su lana
Hay unos tantos ignorantes
Que no saben que estan en su corral viendo la vida pasar
Creen en un paraiso, pero no saben que estan en un zanjon
Me siento encerrado en este gran zoologico
Soy un humano rodeado de animales
Intentando de salir de este chiquero
Reprimo sentimientos
Me encierro cada vez mas adentro
Quiero salir, quiero quedarme
No se que quiero, pero quiero ser feliz
Hay un chancho, si, un chancho que me tiene cegado
Y el buho se fue volando, no me dio sabiduria, no me dio confianza
Ni seguridad, me dio duda, por su huida
Y en este zoologico esta mi vida
Tengo que aguantar un rato mas
En algun momento todo se ha de aclarar
Mientras tanto yo me quedo en el rancho
Encerrado entre las infinitas paredes de este zoologico
Esta ciudad gigante pero dormida
Esta jauria, la vida.

.ZooNoPunto.

0 comentarios: