"Esquizofrenia con Personalidad Multiple"

martes, octubre 25, 2005

Encriptados los sentimientos en el centro de la razon
Casi casi simpatizando con la ironia repentina de mi cerebro
Voy buscando alguna idea o quizas una opinion
Una opinion que me llegue hasta la frente
Que me tranquilice, que me llene
Pero igual dudo que la encuentre
buskare y pensare.. venga de kien venga si me sirve la tomare!
Y quizas me ayude despejarme, o tal vez despojarme
de todas esas cosas que por dentro me van consumiendo
cosas raras, cosas que por ahora no entiendo..
algunos dicen que esos sentimientos son lo mejor
Pero yo siento que me mienten
Algunos por verme feliz y otros por no saber que decir
porq lo uniko que me producen es ardor..ardor en mi cabeza x tanto pensar,
x intentar resolver lo que va a pasarespero que alguien me cuente de que se tratan pero vamos rapido que esto mata!
nadie levanta la mano, nadie me kiere ayudar...
ese duende no te kiere dejar claro que es lo que te va a pasar..
Raro sentimiento el mio, parezco dos personas distintas, dos perdidas
Pido ayuda y no la quiero, puede que sea el duende responsable de esto
estupidos sentiemientos, kemando mi cerebro...duende maldito llevatelos contigo, porfavor ya es hora de salir de adentro mio..
O mejor no, no me dejes en soledad, quedate solo un rato mas
Que es lo que quiero?, no puedo entender siquiera mis propios sentimientos, como entender los tuyos, que se reproducen de una forma y se manifiestan de otra?
me encantaria verte a los ojos y que todas esas verdades me cuentes,
sobre lo que vos sentis, pero mejor para contarme lo que me esta pasando a mi
Quizas sea un loco con doble personalidad, quizas la esquizofrenia es la que habla, no encuentro mi verdadera identidad
pueden ser tantas cosas, pero hoy quiero parar..
parar con tantas vueltas, no se si es cosa de la naturaleza, no saber para donde voy, y menos no saber si puedo confiar en vos
vos, extraño ser que me lleva por la vida, tropezando y abriendo tantas heridas
Por otro lado yo, que intento cubrirlas, una gaza, una curita, nada te alcanza, o no queres sanarla, quiero herida, queres sangrar, quiero dolor, queres gritar,
no quiero ver la realidad, queres fantasear con la esperanza
es que hay gente que piensa que no veo las cosas, vamos que me estan tomando por idiota...
nuestros sentidos a veces nos engañan, y mas se engaña el hombre a uno mismo
entonces no se si me toman por idiota o soy yo que estoy en situacion paranoica
puede ser, mi corazon late a mil por hora, mi cabeza quiere explotar..
pero dudo que mis ojos vean mal..hbalan y hablan.. no me cuenten!..
no se dan cuenta que mis oidos no dejan de sangrar¿?...
no quiero escuchar tantas estupideses, dejenlo al duende que el solo lo piense..
piense para donde quiere ir, que camino quiere agarrar, si el largo que lleva
su tiempo, o el atajo que duele mas
Que haga lo que a el le parezca mejor, lo que lo conduzca hacia la felicidad,
Si eligio por algo sera, y hay que dejarlo en paz, aunque mi mente dude que realmente sea su mejor destino
no esotoy seguro que sea lo que le conviene, no estoy seguro que sea lo que de verdad quiere
Pero si eligio por algo sera, y hay que dejarlo en paz, aunque mi mente dude que realmente sea su mejor destino....
y yo cuando puedo opinar?, el maneja todo...
pero hay otro que tambien quiere hablar...
extraño musculo que no deja de latir, el tambien quiere ser feliz
Y yo estoy a su disposicion, quiero lo mejor, quiero su bienestar
Es que el sacrificio no tiene lugar en situacion clandestina
gana el duende, batalla perdida!
extraño musculo perdiste tu pelea, quedate en tu lugar, mantenete vivo,
que cuando el se vaya nos haremos amigos.
Y quien dice que cuando se vaya me volvera la calma?,
no puedo seguir mintiendome a mi mismo, no puedo seguir sufriendo
todo es una gran tormenta, una tormenta que no para...
adentro mio hay una gran batalla, nose a quien
darle la victoria, nose a quien hacerle caso..
gente que intenta ayudarme se contradice, gente que me quiere no sabe que decirme,
yo solo puedo ayudarme, solo tengo que salir un poco y ver que es lo que pasa
El tiempo empaña los vidrios de mis ojos, no me deja ver
Lo que puede suceder
Extraño sentimiento, somos dos entes distintos dentro de una cancion
Una cancion entre amigos, o quizas la cancion del olvido
Extraño sentimiento, somos dos entes distintos dentro de una cancion... quizas la cancion del olvido
No me canso, repito, Extraño sentimiento, somos dos entes distintos dentro de una cancion... una cancion entre amigos


.CHIN PUN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo entiendo bien, me gusto mucho... no sos el autor?
todos sabemos que al final siempre gana el corazon.. que duende ni duende,
no le hagas caso!

sabe que te quiero... soph*

Anónimo dijo...

estas loco diego.. date cuenta...

cara dura, que no sos el autor¿?..

mas vos, que yo...