Caminaba una vez por el parque de mi casa y me di cuenta de lo que pasaba. La luna me miraba y se reia, cuando de sus ojos fuego salia. Pero desde cuando el dadaismo se convierte en cubo magico?. Ña Ña Ña, que onda pasa cuando pasa el viento?, que es lo que me gusta de tu cuerpo?
Jaa, Dada es un genio, nadie lo respetara.
Y si sos malo es que naciste malo?, noooo, la sociedad te vuelve gay, no vos. jaaaa, gracioso es el asqueroso che.
Tirado, empapado, encargado, todo rima con cagado.
El juicio del ganso no es mas que la utopia misma. CHEEEE; tirate al rio, dame espacio siniestro en la multiple economia del dolar chabon.
DDDAAAAALLLEEEE, no me vengas con que no sabes de lo que hablo si sabes muy bien de que lo que estoy diciendo son puras boludeces.
Saca tu cara roñosa de mi frente, no te quiero ver aunque me cueste, porque para mi sos celeste.
Vuelvo a decir, Dada es un genio, y yo lo respetare.
Que te pasa cabeza de miel?
NOOO, no estoy loco ni fumeta, hoy pinta que hable asi, si el chavo vino y hablo en guarani por q no hablar en japones?
Che, la locura de la sinfonica que no para de sonar, dale amor, escucha vos tambien, es musica, es Rock mezclado con la de San Francisco, por favor decime que no estoy loco cuando leas estas lineas y decime que tambien escuchas los murmullos de aquellos que hablan cuando yo escribo.
En serio digo que no estoy loco, sino no podria salirme palabras al azar con algun sentido linguistico aprovado por el decano de la sociedad universal de letras.
Bueeeeeno che, no me voy a hacer el culto porque de cultivo no tengo nada, menos un campito donde pasar el resto de mis dias, que ya me quiero ir? es verdad, pero quien no desea con gran afan de algo nuevo a la muerte?, que venga por los corazones de quienes esperamos en fria soledad el momento que venga San "la muerte" y nos acribille uno por uno.
NOOOO no crean que soy capaz de agarrar la pistola y apuntarme, eso nunca lo haria, voy a dejarle ese trabajo a mi amiga, la muerte.
Y que paso che? me fui al carajo +o- pero bue, me suele suceder que no puedo agarrar el hilo y me voy a la mierda.
Pero mientras ella descansa sobre mi cama yo me muero de amor y no tendria que contarlo, porque es algo realmente hermoso y deberia quedar para uno mismo. Pero como no pretendo que los lectores hayan llegado hasta tal punto dado de que si es asi son lo mas enfermo y tetrico que conozco, no voy a sacar lo recien escrito.
Me retiro con cordiales saludos, perdonen tanta palabreria en vano.
D.C
0 comentarios:
Publicar un comentario