Nooooooooo, hoy no es un dia de politica ni de mala vida. No hay sangre ni rasguños en rostros amargados. Hoy hay humor, y he aqui la historia que sale de mi tan poca sabia mente:
---- No
----- Por que no, pa?
------ POR QUE NO!!!!
Y asi fue como de repiqueteo me pusieron la tapa en el surubi del rio. AAAAAY che, va cayendo gente al baile y se trae la birrita pa chupar. NOOO que no voy a ser yo quien machuque a la muchacha.
Se desintegra el cigarro en mi mano y no puedo parar de penser que voy a hacer mañana.
Che loco pasame la coca-cola gordo Konami, naaahh, ni ahi, que me pedis que te chupe la pipi si tenes un pejerrey?
Che, que te pasa zapato, no ves que estoy solito porq huele mal la carreta de papa?
El otro dia mi bebito dijo su primer palabra.. al principio pense que era pelo, despues pino, despues mi mente quiso que sea algo mas como tele... pero sin duda... mi bebe dijo PITO.
No se por que sera, pero mi cerebro no funciona.
Tengo un problema, pero es personal... no, en serio, perdon pero no te puedo contar que mi pajarito no canta, que mi buque no navega, que el osito no abraza, que la galletita no se moja, que el bichito no bichea, que el payaso no escupe...
BLAAAAHHH que asqueroso, me imagine a piñon fijo escupiendo.. BLAAAH
Che, esta coca-cola sabe raro, me parece que sin querer vomite en ella.
Metete un vende-patria en el orto y hace palanca, hacete el rey y hace palanca, coje y hace palanca.
Ay nene, no tiene arreglo tu cuero. Ay nene, te quedaste esteri-lizado, buena forma de decirle a un pibe que es un hijo de remil puta y encima le falla el amigo, eh, eh, entendieron?, eh eh ;), ESTERI-Lizado... eh?, no soy re vivo?...
Bueno termine con mi texto dadaista.... Hay quienes creen que esto es arte... Tomenlo o Dejenlo, as you wish, I don't give a fuck
D.C
19 comentarios:
tu nenita te kiere diee! ..
y si.
y mucho
jaja
d q se rien??
es enserio!
quien es su nienita?
yo.! algun problema?
ninguno ..
tonces para q hablas??
jaja.. Disculpe..
te disculpo
gracias ehhh!..
jajajaa. te re importa q te disculpe no? ..
maaaaaaaaal... peor un placer haber hablado cn vos por aca, aunque siga sin saber quien sos...
es imposible k sepas kien soy.. ni se kien sos voss tmp
yo.. mira la fecha de lo escrito.. pero vs¿?
dejense de hinchar los huevos, marina y brenda, ambas no se conocen y al mismo escucharon su nombre...
Marina una nenita del country, q estuve con ella hace demasiado tiempo.
Brenda mi ex novia...
Punto.
era divertido..
adios
Publicar un comentario