Gracias Papá

miércoles, junio 20, 2007

El domingo pasado fue el dia del padre, pero para mi esta semana fue la semana del padre.
No puedo explicar lo que hoy siento, no puedo decirles exactamente que es lo que me pasa, pero si puedo asegurarles que estoy regocijandome de alegria, por tener al papa mas perfecto del mundo.
Papa, me diste tantas alegrias, tantas tristezas con nuestras peleas, me diste la vida, un hogar feliz, hermanos a los que amo, cumpliste con todos mis caprichos, me diste todo en la vida, por eso te voy a estar agradecido siempre. Pero padre, ahi no termina mi amor por ti, no es que solo me diste la vida, la sobrevivencia, la calidez, la comodidad, los lujos, sino que tambien me hiciste HINCHA DE BOCA.
Gracias papa, gracias por haber tomado la mejor decision del mundo por mi, yo no se que seria de mi vida si no fuese bostero. Gracias padre, esto te lo debo a vos, esta felicidad es tuya, mi felicidad, la de tu hijo menor. Gracias papa, nuevamente, porque pese a que vos viviste momentos dificiles con tu equipo, lo seguiste siempre, hasta el dia que apareci yo, y me inculcaste ese amor por la azul y oro, y asi, ya de pequeñito, se me llenaban los ojos de lagrimas cada vez que hablaba del club de la rivera. Gracias papa, por haberme llevado esa primera vez a la cancha, aquella vez en un partido que jugaba el Diego, D10S, y ahi me volvi a enamorar de su juego, gracias papa, por llevarme al obelisco en el '92, gracias papa, por comprarme todas las nuevas camisetas del xeneize, gracias papa por todo lo que me diste, gracias por haberme llevado a cada final de copa, a los partidos de campeonato, siempre que pudiste, cumpliste. Gracias papa, por haber elegido por mi cuando no tenia uso de razon... Gracias papa, por haberme hecho HINCHA DE BOCA!!!!!
Se porque te hiciste de boca, porque es el mejor equipo del mundo y vos sabes lo que es ser el mejor del mundo porque vos, papa, sos el mejor papa del mundo!.
GRACIAS PAPA!

1 comentarios:

Ayelén dijo...

Coincido con que es el regalo más grande que un padre nos puede hacer...ser de Boca, amar a Boca, de hecho el día que nací mi papá estaba por irse a la cancha y yo lo desvié de sus planes, un día de noviembre del año 79.
Saludos.