Everybody's Changing (parodia a Keane)

miércoles, junio 20, 2007

"De nada sirve mentirse a uno mismo"

Quizas el desamparo, la lejania, el tiempo y el espacio sean factores incondicionales para el razonamiento de la desolacion. Quizas asi sea, quizas no.
Quizas no saber si al volver todo sea como era antes, y recordar solo lo recordable, o sea, lo bueno, lo etereo, y espiritual, lo hermoso. Solo se recuerda eso, como un sueño en la mañana, como algo incierto, pensando en si realmente eso es real.
La duda del cambio es como una bala en medio del corazon.
Los afectos lejanos, esperando una señal, un mensaje, para saber que seguimos en pie.
Nos amedrentamos ante la mirada inconfiable del tiempo, este pasa y pasa, nosotros lo acompañamos, unico y real, tocando todo a su paso, como una brisa que abre y cierra una ventana, el tiempo nos toca y listo, ya somos su producto, ya sentimos su efecto: cambiamos.
Asi como nosotros lo hacemos, todo lo hace, todo, todo, desde una infima celula hasta el sol, todo cambia.
Hoy somos lo que somos, pero mañana seremos otra cosa, con el mismo ser, mismo fin quizas, o no, pero seremos totamente diferentes.
En fin, eso es todo lo que siento, por eso lo hago, por eso escribo, por eso pienso, por eso olvido. Es una respuesta natural de mi cerebro ante situaciones que él quiere reprimir. Sus razones?, ja, no es tan facil de entenderlo.
Sabes lo que dicen del olvido, no?.
.Point.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar? no...para nada. Jaja. Es mi estado normal. No sé que seria de mi sino hubiese cambiado tanto. Tal vez hoy no seria tan feliz, tal vez hoy no seria capaz de sonreir, tal vez nunca te habria hecho alguna propuesta, tal vez sin esos cambios, no tendria la supueta locura que tengo hoy. Tal vez yo...no seria yo.
No podria decir exactamente que me hizo cambiar. No sé si fue solo el destino o tambien las personas, los lugares, el cansancio, los sentimientos, los miedos, los riesgos, las deciciones. Todas estas cosas que viviendo me hicieron vivir como ahora. No sé, pero lo supongo.
Cambiar no es unicamente cambiar. Es una oportunidad, oportunidad que no quice desaprovechar, la unica que no solo cambiaria mi estilo de vida sino tambien mi forma de ser. Cambiar es un esfuerzo. ¡Y que esfuezo! es lento, es rapido,es duro, es facil, es como es, es...como quiere ser. A veces malo, a veces bueno... pero siempre, SIEMPRE, con el fin de dejar algo. Entonces es ahi cuando cada uno de ellos nos va alimentando y CAMBIANDO... es como vamos andando.
Si lo necesitas, buscalo.
Besos Di..
EXITOS.