Por lo menos no "PILLS"

jueves, octubre 05, 2006

Ay Spinetta me matas, con tu "poesia" exagerada.
Pibe de cometa, un pibe extraño
Muchacho alto de ojos claros, y una graciosa forma de hablar
Hombre con fama de galan, niño a la hora de actuar
Manipulacion, y autoagresion,
A los ojos del mundo un pibe "hecho"
Andas en tu coche, paseando a tus gatos de alta calidad
De fiesta en fiesta, de bar en bar
A los ojos del mundo, un pibe "completo"
Todo el mundo envidia su vida
Pero hay algo que lo mata por dentro
Sensacion de culpabilidad,
Se soluciona con la "pasti" y a bailar
Te pasas siempre de la linea
Te echas siempre a correr
Nadie te sigue, nadie te corre, no tengas miedo de perder
Nadie te va a abandonar,
Nadie ve lo que vos sentis
Nadie sabe que cada dia te preguntas para que vivis
Para muchos sos un egoista, pero no te conocen como tu gente
Sabemos que sos mas que eso, sos un genio
Y a los genios no se los entiende, algo te aqueja
Algo en paz no te deja
Habla conmigo
Escucha a la voz de tu conciencia
Decime que es lo que esta pasando
Que es eso que te esta matando
Lo que no te deja dormir
No siempre vas a disponer de Elafax
Ni tampoco de un Prozac
Enfriate y habla, querete y ama
Y esa disforia que venis anidando en tus entrañas
Calmala, vos no tenes la culpa de nada
Solamente de ser un ser increible,
Un ser que a pesar de sufrir cada dia de tu vida
Seguis intentando salir de esta mierda
Tus cambios de caracter me causaban gracia,
Hasta que notamos que era grave,
Pero esto no es determinante
No quieras la eutanasia.
Mira a tu alrededor ahora que estas en medio de la tierra del desorden y la muerte de inocentes
Date cuenta que hay gente en situaciones peores
Abri tu corazon, abri tu cabeza,
Deja que te ayude a sobrepasar esta tormenta
Deja que me acerque, yo que tambien tengo mis problemas
Nos ayudamos mutuamente, y vamos a estar siempre juntos
Juntos de la mano
Como lo que somos, de la mano, como hermanos.

0 comentarios: