Diego Conti es mi nombre y no escondo mi ser

miércoles, marzo 15, 2006

Estoy furioso nadie me va decir que hacer, y quiero que quede claro, porque todos se van al carajo.Que pasa? no lees? Yo no soy responsable de tu boludez, pero no da para hablarlo.Y por que me miras con esa carita de angel si todos sabemos que atras de esa careta inutil, ese blasfemico signo de decepcion esta el diablo?No me digas que no avise, no me rompas las pelotas, El viejo, sabe, el joven, rompe, el recien nacido vive mas que todos juntos.De que me hablas señor Santo? Aca no angeles, no hay decanos ni diablos, me parece que estas idiotizado con tu estupida ficcion.Aca en la China, en el Japon, donde quiera que este soy el mismo, no me pinto lo que no es y no voy a dejar de ser por tantas redes que me tires, no voy a dejar de escribir por tu puta critica o tu poca comprension, escribo para mi, no para vos, si queres me tiras unas monedas y te toco rock'n'roll, pero no quieras que dibuje algo que no vaya conmigo, porque es ahi donde te vas a joder.Esta fito cantando, me da mierda de inspiracion, porque si alguien sale de la bocacalle no se sabe si viene o va, no me digas que tiene respuesta esta conversacion.Y como es eso de que no queres nada serio?, ja, no, no, esto se esta yendo para el otro lado, no ves mi frente empapada en sudor, yo me mato escribiendote y vos ni una puta reaccion.Si te digo que me gustas, es porque es asi, dame un beso y callate la boca. No me creas grosero, soy sincero y no pierdo el tiempo cuando no es necesario.Muchas ramas tiene mi ser, tantas pero tantas como este pedazo de papel, a ver si vos podes igualarme en algo, toma, agarra una hoja, un lapiz, escribi, sin pensar en nada, siquiera en mi. Que no te salga una estupida cancion de amor, ni una confesion, yo quiero realidades, no busco blasfemar pero si llenas mis espectativas, la puta que me voy a enamorar.No se quien te crees que sos... Vas en tu consumidor de petroleo, aparentando ser mas de lo que sos, no te das cuenta todavia de que con tan solo un par de palabras te duplico en todo sentido?. >Vivis encerrado en tu burbujita de oro, papito te tiene que poner en tu lugar, pero sin embargo todo lo contrario, te cuida de lo incuidable, te saca de donde tendrias que vivir, sos un chanta mas, como todos los que te rodean, andando con el unico temor de encontrarse con la masa dominante de este planeta, con el miedo de cruzarte con el mounstruo que a muchos ataca, que a la mayoria derriba, la pobreza.Alguien a quien apresio me pide un favor, me cree poeta, no, no se equivoquen, tengo menos de poeta que cualqueira, el poeta piensa y hace, no me mientan, yo solo hago, sin pensar en las consecuencias del propio ser, del hacer. Retomo, a esta persona tan querida, la voy a desfraudar, no puedo escribir por encargo, es algo que no me banco. Lo haria pero tendrian que someterse a una clase de palabras que esa manada de horangutanes no estan dispuestos y, sin duda, no quieren oir. Crearlo, si, pero no va a pasar las pruebas de la ignorancia, y mucho menos, voy a dejar que arruinen algo que tan personal.Y si, los castillos son peores que simples callejones, sin duda, no hay que creerse superior.Vos haya arriba, yo aca abajo, no creas, no dudes, no estes seguro, de que me superas, porque con casi total seguridad vas a quedar mal parado.Mi mente repite una y otra vez que tengo que parar, pero no puedo, hasta palabras repito pero no lo voy a arreglar.Voy a escribir, es mi bien escribir, pero lo que me ofende es tanta ignorancia y tanta creencia, los criticos de mis textos, aunque les gusten o no, pueden imprimirlos, hacerlos un royito y meterselo por donde mas les gusten.No escribo para nadie, solo para saciar mi sed de represion.



0 comentarios: