BOMBA EN ARGENTINA YA

lunes, marzo 20, 2006

Dale vaguito, copate con una moneda
Me dice el vago mayor cruzando la vereda
Capaz nadie se dio cuenta, pero nuestra tierra esta sumergida en mierda
No se dieron cuenta?
Bueno, yo si, porque a mi no me van a tratar como basura
Y ni voy a dejar que me digan que me irrito de nada
Porque si un politico me lo dice no vale su palabra
Porque esta acostumbrado que lo pisen, que lo pasen por arriba
En cambio yo no voy nunca a permitir tal falta de respeto
Y deci que me irrito rapido, pero por lo menos no me arrodillo ante las injusticias
Este pais va mal, muy mal, hay que redirigirlo
O yo le voy a mandar un teledirigido y que explote en medio de plaza de mayo
Asi se mueren un par de vagos
Hola me das cambio?, no tengo consumi si queres ganarlo
Hipocrita, sarcastico de morondanga
No puede ser que estemos tan mal, y estoy hablando particularmente de capital federal
Esta hecha mierda gente, no se dan cuenta, esta lleno de delincuentes
Gente comun y corriente, que se hace la decente
Gente que te camina al lado y agacha la cabeza, pero pasando por al lado te escupe
Sin que vos veas su saliva, este pais es tan ortiva
Y yo queria ser un Payamedico, como Patch Adams
Que huevo que tenia el loco, se le opuso a todo este sistema
Que no solo en nuestro pais pasa, el sistema de la desgracia
Mientras que el otro este mal, vos estas bien
Asi funciona este Eden
Patch Adams se banco los peores de los basureos
Yo me irrito al voleo, eso es cierto
Entonces no voy a soportar que me arrodillen y me torturen
No son quienes, nadie es dueño de la tierra
Ni del alma del projimo
Aparte, para que quiero ser Payamedico ahora?
Ahora que me di cuenta que a nadie le importa el otro
Por que a mi deberia de importarme?
Por que no puedo ser un medico comun, que trata a su paciente de la 202?
Sin saber siquiera su nombre, lo atiendo y si muere, adios querido
A otra cosa mariposa
Y no tendria por que sentrime mal, si este pais hace eso con todos
Y todos hacen eso con el pais entero
BOMBA EN ARGENTINA YA
Me quiero calmar
Pero no puedo
Quiero gritar
Y no me salen palabras
BOMBA EN ARGENTINA YA
Y aquel que me trato mal en la facultad
O el otro que hizo lo mismo en Cinemark
Y todos los que tratan mal a un simple individuo
Que lo tratan con aire como de superioridad
Esos que son la mayoria de la ''Nacion''
Como dice Charly, si ellos son la patria, yo soy extranjero
Y tambien me gustaria pasar el tiempo Demoliendo Hoteles
De la gran urbe que es Buenos Aires
De esa gris ciudad, capital federal
Demolerlo de a pedazos, para disfrutarlo
Pero demolerlo entero, y nunca mas volver a verlo
Asi que no se ustedes Argentinos, pero uno de su bando se fue del equipo
Poco huevo, pecho frio el argentino
Yo no soy asi, no soy una gallina
Irrespetuoso e ingenuo, argentino molesto
Puede que no sea muy inteligente, pero vamos, quien no se da cuenta que este pais esta demente?
BOMBA EN ARGENTINA YA
Y que muera su poblacion aborrecible
Argentino, sos ladron de nacimiento
Argentino, sos malo, y no miento
Argentino, sos una especie aparte del mundo
Argentino, mejor que estes en extincion
No me jodas, no me toques, no quiero ser parte de tu aporte
No me hables argentino, no quiero escucharte
Tampoco quiero ser brasilero, pero argentino mucho menos
Esta situacion asi no va mas,
Por eso...
BOMBA EN ARGENTINA YA!

0 comentarios: