Trance Total

lunes, febrero 13, 2006

Vos estas, vos estas en trance
Yo te vi, con los ojos arrugados
Con tus pelos despeinados
Vos, vos estas en trance
Asi media descocada
Anoche fuiste una bestia
Te tomaste toda la Piña colada
Y asi, con los ojos rojos como fuego
Con tus labios arrugados y feos
Yo me doy cuenta que vos entraste al trance
No tenias vida decian algunos
Para mi eras la mia
Ahora no me gustas, porque entraste al infierno
A esto no le podes llamar vida, para mi vos eras la mia
Pero ahora estas totalmente en trance
Estas loca, no hay quien te alcance
Que te pasen la botella, que te pasen el cigarrillo y encendedor
Nena, que locura tenes, estas en trance total
No sabes bailar, pero te agitas igual
Porque estas en trance, no te importa nada, vos bailas igual
Al compaz de la viguela, o del trance de Paul Van Dyk
No te importa que es lo que suena, vos bailas igual
Y si es rock mucho mejor, sos bien mala, sos bien fiera
Te miramos los de afuera, y no sos mas que verguenza
Y tus ojitos de cristal, brillan en la oscuridad
No se que tomaste, pero estas bien fuera de vos
Por ahi una planta te fumaste, no me soprende de esta mina en trance
Estas totalmente en trance, tranquilizate, baja un cambio
Baja el trance
Queres ser adulta?, te vas a arrepentir mas adelante, ademas esta no es la manera
Haciendote la grande no ganas nada nena, solo que te intenten coger por tus tetas
Estas en trance, no se para que hablo si no entendes, porque estas en trance total, nadie te va a sacar
El trance es muy violento, yo lo conoci
El trance te esta comiendo, es mucho para mi
Mejor me voy, te dejo sola
Vos queres parecer grande, dale, sali del trance
Nena, sali del trance antes de que te coma por completo, sali del trance o vas a terminar como un muerto
Lo unico que te falta es escuchar tiesto, es todo lo mismo, todo igual
Estas en trance total

.Fin.

0 comentarios: