Chacarera de la libertad

sábado, febrero 18, 2006

Necesito una mujer que sepa
Una de buen pasar y que me crea
Que me quiera y que no mienta
Libertad entre nosotros dos
Una mujer que no sea igual que yo
Porque en la suma siempre seremos dos
Necesito una mujer decente
Bien candente
Y que sepa dar amor
Que no hable mucho de politica
Y mucho menos de hipocrecia
Que le guste la buena musica y que la baile y de calor
Yo le prometo que las sombras que aqui estuvieron no estaran
Como dice la negra y fito, sera ella para mi, y yo para ella
Pero fuera del cuarto nuestras vidas se separaran
Y como dice charly tambien, cuando ya me empiece a quedar solo
Querre que este ella
La que me quiere, la que me deja libre cuando lo diga
Y que no me quiera mas de lo que yo quiera
Porque siempre supe que la libertad era para mi
Pero adentro del cuarto quiero estar acompañado
Y asi, le cantare esta chacarera
Que es la chacarera de mi querida, de mi amada
La chacarera de la libertad

0 comentarios: