Dos idiotas (Enamorados)

viernes, agosto 25, 2006

Mete tu puñal, metelo
Clavame tu mirada, hasta que mi piel se deshaga, clavame tu mirada
Gritame a los oidos, gritame
Gritame hasta que explote mi cabeza, vos grita
Llora hasta que me muera, llora por mi muerte, llora por lo que quieras, pero llora
Cantame una cancion de cuna, cantame una nana, para que me duerma en tus piernas
Cantame.
Baila alrededor de mi, bailame a mi.
Hace todo lo que quieras, pero hacemelo a mi.
Un cartel gigante en la cabeza, una mirada muy espesa
Y una simple cara de galletita me puede volver loco.
Una simple sonrisa, o mejor una cara de boluda,
o me gusta mas que nos hagamos los idiotas, que el mundo crea que no sabemos nada.
Dos ignorantes no le hacen mal a nadie, si somos dos idiotas.
Vos sabes tanto como yo y yo no se nada,
Quien quiere callar a los idiotas?
Por eso te pido que me mates, que me hundas, que me ames.
Y como esta todo con la diabla?, que diabla no es, es delfina, que nada por los mares de mi cabeza
y tiembla, deja de ser delfina para ser tiburon, que me acecha,
Si al tiburon no se lo molesta, el no acecha.
Y por que querra piel de idiotas?
Somos dos idiotas, intentando cambiar al mundo
y ni siquiera podemos cambiarnos nosotros,
Si somos dos idiotas, encantados de la idiotez
queriendo ser lo que siempre soñamos,
dos idiotas enamorados.
Puedo ver que ella intenta ser lo que no es,
Ella puede cambiar al mundo pero no es necesario que me cambie a mi
Si tan solo soy de su raza, soy un idiota en este planeta
Que gira y gira, derribando mentes brillantes,
Pero nosotros no somos mas que seres ingenuos
No nos interesa el mundo, no nos interesa lo ajeno.
Pero el mundo de tanto girar nos marea, y la marea nos inunda y nos ahoga,
Todo esta cambiando, estamos razonando, pero al mismo tiempo seguimos siendo lo de antes
Lo de siempre, lo que nunca fuimos pero seremos, lo que somos y quizas nunca lleguemos a ser,
Queriendo ser lo que siempre soñamos,
Dos idiotas enamorados.

0 comentarios: