Tango de mi esperanza

lunes, marzo 20, 2006

De mañana, tarde y noche
Asi habla la gente que no tiene un cobre
Son los mismos que quieren el sobre
Se van aniquilando de a uno por uno
Porque dicen que no hay cordura en este mundo
Hay que parar con tanta locura
Que los delincuentes terminen con la sutura
Si pudieras creerme tan solo una palabra
Verias que no es que se me patina el habla
Simplemente se que se nos acaba la salsa
Una llama de esperanza ronda en mi cabeza
Un tiro en la sien tendria de no estar ella
Por que en este mundo a nadie le importa
Que unos coman mierda mientras otros comen torta?
Tendriamos que cambiar de papeles la historia
Que los que comen torta coman ahora escoria
Y asi el mundo seria mas justo
Porque los pobres ahora ricos no serian verdugos
Aprenderian de su propia experiencia
Y no perderian ayudando la paciencia
Como hoy en dia sucede con cierta gente
Que por no llamarla de otra forma les digo delincuentes
O sera que soy yo solo que me preocupo por estas cosas
Que a nadie mas esto le importa
Quizas este loco, quizas este cuerdo
Pero se que hay muchos que estan conmigo de acuerdo
Yo me preocupo por el mundo entero.
No se por que pero soy asi
Quizas este mundo no era para mi
Quizas sera que soy un hombre postumo
Que naci antes del tiempo oportuno
O sera que Dios conmigo no atina
Me importa el mundo y mucho mas la Argentina

0 comentarios: