Yo no se lo que quiero, tampoco se lo que busco, no se a lo que aspiro y menos de lo que hablo. No se quien soy ni tampoco quien quiero ser. Nada es lo que me preocupa o eso es lo que no se.
Tampoco se si voy o vengo, siempre con algo me entretengo. Que te pasa calabaza?, no te gusta que no sepa nada?
Bancatela muchachito de porcelana, que yo tambien sufro por no saber nada. Vaya cosa la que me pasa, que no se ni lo que es, no se si es bueno o malo, y tampoco se si es, claro, no entendes?, no se si existe o es mi imaginacion, no se si duele o solo me hace cosquillas.
No se que tengo en mente en este momento, porque si sabria me sacaria la duda de por que escribo esto.
Voy a ser sincero cuando diga que no se que es lo raro en mi, y tambien cuando diga que nada se ti, ¿como piensas que voy a saber de tu persona si ni siquiera se de la mia?.
No se si soy alto o bajo, pues algunos me pasan y a otros los paso. No se si soy mediano, pero en ese caso otros tambien tendrian que serlo, pero siendo mas alto o bajos que yo.
No se si idiota, o loco, no se si soy genio o cuerdo.
No se si no se nada, no tengo idea de donde estoy sentado.
No se porque la computadora se llama asi, alguien me dijo lo que significaba "computador", pero ahora ya no lo se, porque no lo recuerdo.
Y es asi y no puedo cambiarlo, o en realidad, no se si puedo o no cambiarlo.
Por que se me cae el pelo? Por que estoy en cuero??, No se y no se. Algo raro paso, o quizas no, no lo se. Quizas sea asi mi vida, no saber nada de nada, o no se, por ahi no.
Estoy atolondrado, ya no se porque ahora estoy parado.
Que me llega un mensaje que dice "Zequi", no se quien es tal personaje.
No se si es mi amigo o enemigo, no se si es bueno o morboso, y no se si es el que siempre me dice "me aburro a lo groso".
No se si soy el hombre que no sabe, o si soy el hombre mas sabio por no saber.
No se si solo no se nada, o si algo se y no me acuerdo.
Solo tengo creencias, ya no se pero creo que me llamo Diego.
Digo que no se nada, no se ni siquiera lo que me dijo recien un amigo, que es el As?
Ya me olvide de mi nombre, como era? Nicolas?
Por mi apellido no me pregunten, que es sabido que no se, aunque en realidad no estoy seguro de que no lo se, porque recien un tal "rodri" me dijo "que haces Conti?"
Ay, ya no se porque digo tantas veces que no se, sera por impotencia, aunque no se si es lo que me pasa.
Bueno no se, voy dejando este escrito del no saber, porque nada se sabe sin saber que es lo que hay que saber para creer y sentir y decir.
No tiene ningun sentido, o... no se, por ahi lo tiene guardado, fijense, analisen, no se.
Saludos a todos loco, y... no se, hasta luego, aunque no se si los voy a ver o a escribir, que se yo?.
.FIN.
0 comentarios:
Publicar un comentario