Esta en mi casa,
El raro fantasma
Yo lo escucho, tiene asma
Lo delata y lo maltrata.
Me susurro al oido que lo ayudara
El asma es lo que lo mata
Pobre fantasma del sueño
De su suerte soy el dueño
Negocios humano-fantasmas
Me cura del amor y le curo el asma
Y suena un poco burdo
A decir verdad, suena mas que absurdo.
Pero es asi, este espectro vivientePide a la vida que lo aliente.
Ya hicimos planes para nuestros problemas
El la mata, yo le doy medicamentos contra las celulas enfermas
Es que se que si la destroza,
Va a quedar el recuerdo con mas euforia
Es un problema sin solucion
Ese fantasma prometio sacarme problemon.
A mi cabeza enferma
A mis hormonas calienta
A mi sentidos agudiza
Y a mi corazon esclaviza
Fantasma de mis sueños,
Espectro de mi vida
Dime que vas a curar mi enfermedad divina
Vas a sacarme de mi mente a esta hembra clandestina
Que ataca contra mi cabeza
Y a mi corazon atenta
Con sus mil y una espada
AY!, como duele esta daga
Extraño ser, no el fantasma
Sino este corazon sin calma
Que a mi interior destroza
Mientras palpita desenfrenadamente
Mandando dolor a mi mente
Pobre espectro enfermo
De el ya me voy olvidando por completo
Es que cuando empiezo a hablar de mi problema
No hay nada que me detenga
Es un sentimiento horrible
Junto a uno hermoso
Es tan raro este estado
Pero espero que en algun tiempo haya pasado
Al dueño de mis sueños lo saludo,
Pues a llegado nuestro fin como amigos
Pensar que venia a asustarme
Y luego hicimos negocios amables
Su parte no cumplio el fantasma
Pero lo perdono, que vaya, ya esta curado de asma.
.FIN.
12 comentarios:
no se te va a pasar porq es amor de verdad ... i es el mismo que yo sentia por vos .. lastima que no lo supiste ver !
Como podes caer tan bajo de mandar mensajes y no poner tu nombre...
te parece eso caer tan bajo! para mi no.. vos nunca fuiste de frente porq yo tengo que hacerlo ....
Solo a una persona no le fui de frente, y si sos la que creo q sos, pero que PENDEJA...
No estas grande ya?
y quien crees que soy?
te tengo que responder?
y si te pregunte es por algo ... pero mi intencion no fue que no supieras quien soy .. todo lo contrario, sino no hubiera puesto lo que puse ..
podrias decirmelo directamente y te juro que lo hablamos y si queres personalmente, no me va esto de hablarlo por aca
ta bien desp te lo digoo pero no por aca , aunqe ya lo sabes .. porqq estoi demasiadoo confundida i en gran parte es por vos ..
como me lo pensas decir?
por msn porq el numero de tu celular no lo tengo ...
conectate y decimelo
Publicar un comentario